932217766 info@luccini.cat

Ahorra más de un 50% en tu seguro de vida

Para tu familia o hipoteca
Calcular Vida FamiliarCalcular Vida Hipoteca

Danos algunos datos y te facilitaremos una comparativa de seguros de vida personalizada

companyies de vida

 

Lo podemos hacer. Sabemos que podemos ofrecerte los seguros de vida hasta un 50% más baratos de los que tienes ahora. Puedes seleccionar las coberturas que de verdad necesitas y adaptarlas a tus necesidades económicas de cada momento. No permitas que los bancos administren la seguridad de tu patrimonio. Cuando tengas un problema ellos no estarán. Nosotros sí que lo sabemos hacer.

Un pequeño formulari y sólo cuatro datos y te daremos una amalgama de posibilidades en seguros de vida para que puedas escoger libremente la tuya. Seguros de vida con diferentes coberturas: muerte e invalidez, dobles capitales por accidente y triples capitales por accidente de circulación. Puedes seleccionar las coberturas adaptadas a tus necesidades específicas en cada momento.

 

Tenéis a vuestra disposición un comparador de seguros de vida muy competitivos. El mercado asegurador es ahora muy sensible y disponemos de ofertas muy específicas en productos de seguros de vida. Te ayudamos a decidir y te damos el consejo y la asesoría profesional que necesitas.

Siempre te daremos a escoger entre los mejores productos de seguros de vida entre las compañía más serias del mercado. Simepre estarás seguro.

La última decisión siempre sera tuya, nosotros podemos ayudarte a tomarla. Conocemos el mercado y sabemos dónde encontrar las mejores ofertas y coberturas para ti. Pruébalo.

 

Si no quieres dejarlo todo para el último minuto y prefieres que tu familia no tenga que preocuparse en aquellos momentos difíciles, debes asegurar el futuro de tu patrimonio y la seguridad económica de tu familia. Pero siempre a precios competitivos y con las aseguradoras más solventes del mercado.

El precio es importante. Pero tu serás quien decidirá cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades en cada momento.

Somos proactivos con las compañías y conseguimos las mejores primas para nuestros clientes.

 

¿Necesitas ayuda?

Utiliza el formulario, el teléfono o e-mail

UA-74232034-1